domingo, 11 de enero de 2015

[Día 11] Preocupaciones

Pero Jesús le contestó:
—Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar.
Lucas 10:41-42 (TLA)
Pensamientos, siempre somos abordados por toda clase de pensamientos, buenos o malos, preocupantes o no, muchas veces un pensamiento lleva a otro y a otro, haciendo que estemos preocupados por todos esos pensamientos, de cosas que pasaron, que pasan o pueden, tal vez, llegar a pasar. Puede pasarnos de que un pensamiento se vuelva tan grande que se convierta en una preocupación, que crezca y crezca hasta detenernos sin estar pendientes de lo que en nuestro alrededor sucede realmente, pero cuando una preocupación nazca dentro nuestro, pudiendo alejarnos rápida o lentamente de lo que es más importante, tenemos que despabilarnos, reírnos de esa preocupación si hace falta y pensar en Dios. El mensaje que Dios nos ha confiado para que compartamos a otros, la Palabra que nos a dejado para poder comunicarse con nosotros más físicamente, debemos recordar que eso es la más importante, lo que Dios tiene para decir acerca de lo que nos pasa o nos sucederá, ante una preocupación o muchas, tenemos que elegir escuchar lo que Dios tiene para decir sobre ello, lo que Dios tiene para decir sobre cómo avanzar en nuestras vidas y esas palabras que Él tiene para nosotros nadie no las puede quitar, pero somos nosotros los que podemos dejarlas de lado o incluso no querer escucharlas para caminar en una falsa paz. 
Ante una preocupación, hay que comentarlo con Dios, como quien le cuenta a un amigo un problema, y esperar confiado en que Él tiene una solución para lo que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño del blog por G. Bleiÿ B. || Aprendí con ♥L ♥C ♥A ♥K ♥P ♥J ♥CB || Recursos de ♥G ♥FA ♥FI || Con la tecnología de Blogger.