[Día 28] Corazón lleno de alegría

¡Bendito seas, Dios mío,
por atender a mis ruegos!
Tú eres mi fuerza;
me proteges como un escudo.
En ti confío de corazón,
pues de ti recibo ayuda.
El corazón se me llena de alegría,
por eso te alabo en mis cantos.
Salmos 28:6-7 (TLA)
Como hijos de Dios,  confiados en su Palabra y en lo que Él es, siendo amados por Dios más allá de lo que somos o hacemos, recibimos tantas bendiciones de su parte, confiando en Él recibimos fuerza y protección, solo tenemos que confiar mucho más que el día de ayer, expandir nuestra confianza en Él en nuestros corazones con cada nuevo día que nos entrega para vivir, agradecerle y bendecirle por atendernos, por amarnos. Disfrutemos del gozo y la ayuda que recibimos de Dios, démosle cantos de alabanza para mostrarle cuán llenos de alegría están nuestros corazones por habernos enamorado de Él y haber conocido su amor por nosotros. 

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir por Email

Mis otros blogs

Bleiÿ Doll
Poesiasdeunaprincesa