[Día 9] Hacer el bien ante el rechazo

Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Cualquiera que los escuche a ustedes, me escucha a mí. Cualquiera que los rechace, a mí me rechaza; y la persona que me rechaza, rechaza también a Dios, que fue quien me envió.»
Lucas 10:16
No hay que concentrarse en el rechazo de otros hacía nosotros por nuestro amor a Dios, debemos concentrarnos en quienes desean oír de Dios, porque estos buscan oír a Jesús a través de nosotros. Pero quienes nos rechazan, rechazan a Jesús, y por ello, también rechazan a Dios. Pero no por eso nos vamos a comportar con ellos como ellos se comportan con nosotros o con Dios mismo, nosotros debemos ser ejemplos de lo que hace Jesús en la vida de uno, ser diferentes y buenos. 
Porque Dios nos enseña en Romanos 12:17-21 que...:
Si alguien los trata mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo. Queridos hermanos, no busquen la venganza, sino dejen que Dios se encargue de castigar a los malvados. Pues en la Biblia Dios dice: «A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido.» Y también dice: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Así harás que le arda la cara de vergüenza.»
No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir por Email

Mis otros blogs

Bleiÿ Doll
Poesiasdeunaprincesa