[Día 34] Vida feliz

Si quieren gozar de la vida
y vivir una vida feliz,
dejen de hablar mal de otros
y de andar diciendo mentiras;
aléjense del mal y hagan lo bueno,
y procuren vivir siempre en paz.
Salmos 34:12-14 (TLA)
David nos da un consejo para poder conseguir tener una vida plena, con tres pequeños y directos versículos nos dice qué tenemos que hacer para conseguir obtener una vida feliz, hablándonos sobre lo que debemos sacar de nuestra vida para poder lograr dicha meta. 
"Aléjense del mal", nos dice David, poniendo como principales ejemplos el mentir y el hablar mal de otros, refiriéndose a las cosas que a Dios no le gustan y nos alejan de Él (pecados), y quitar esto de nuestra vida puede ser difícil sino nos aferramos más y más a Dios. 
"Hagan lo bueno",dice David. Muchas veces podemos leer esta frase en la Biblia, Dios ante todo nos dice que hagamos lo bueno y como David dice también en Salmos 34:14, "procuren vivir siempre en paz". Esto último, creo yo que puede volverse algo complicado de llevar a cabo sino estamos conectados a Dios correctamente, sino estamos produciendo frutos del Espíritu, tales como paciencia, amor,entre otros.
Alejémonos del mal y hagamos lo bueno, conectémonos a Dios cada día más, oremos para que nos ayude a intercambiar lo malo por lo que Dios considera bueno, estudiemos Su Palabra y procuremos conseguir la paz que Dios da.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir por Email

Mis otros blogs

Bleiÿ Doll
Poesiasdeunaprincesa