domingo, 6 de marzo de 2016

#66 | Somos buena tierra

»Pero otras semillas cayeron en tierra buena y produjeron una cosecha muy buena. En algunos casos, las semillas sembradas produjeron espigas con cien semillas, otras produjeron espigas con sesenta semillas, y otras produjeron espigas con treinta semillas.
Mateo 13:8
Somos buena tierra, pues Dios nos ha cuidado y nos ha abonado para que en nosotros pueda producirse un muy buena cosecha. No debemos temer por lo que tarda en ver los frutos (se verán cuando estén listos) ni perder tiempo pensado en lo que podría haber sido...  Dios ha puesto semillas en cada uno de nosotros, semillas de carácter, de talentos, de dones, de vida que debemos cuidar y permitir que Papá Dios cuide. Tenemos que recibir su agua y sus nutrientes para madurar en cada área de la vida, tenemos que informarle del avance y estar bajo sujeción suya. Él es nuestra mayor autoridad, quien más quiere que nos vaya bien, quien siempre nos bendice con lo necesario preparándonos para expandir su Reino. 
Somos buena tierra, sembrada, brotando, en flor y en fruto. Cada etapa tiene su tiempo, algunas maduran más rápido y otras más lento, no debemos preocuparnos hasta sentirnos mal por ello, pues Dios conoce nuestros tiempos como perfecto agricultor. Pero tenemos que mantener limpia y bien tanto la tierra como la producción. Tenemos que cuidarnos de los problemas que causan hacer lo malo, debemos revisar y quitar los malos hábitos, malos pensamientos y otras cosas con ayuda de Dios. Tenemos que tener siempre las raíces en Cristo y alimentarnos de Él, seguir sus pasos sabiendo y viviendo lo que ello significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño del blog por G. Bleiÿ B. || Aprendí con ♥L ♥C ♥A ♥K ♥P ♥J ♥CB || Recursos de ♥G ♥FA ♥FI || Con la tecnología de Blogger.