#69 | Corazón agradable

Lo que los hace impuros delante de Dios no es la comida que entra por su boca. Lo que los hace impuros son los insultos y las malas palabras que dicen.
Mateo 15:11
Pero si la gente dice cosas malas, es porque es mala y siempre está pensando en lo malo: en cómo matar, en cómo ser infieles en el matrimonio, en cómo hacer cosas indecentes, o en cómo robar, o insultar a otras personas, y mentir. A Dios no le agrada que gente así lo alabe. Pero cualquiera puede alabar a Dios, aunque coma sin lavarse las manos.
Mateo 15:18-20
Cuida tus palabras y  pensamientos, cuídate de lo que te provoca decir malas palabras y tener malos pensamientos. Y no le alabes sin tener en cuenta ello porque aunque pensemos que somos olor fragante, si continuamos viviendo con esa maldad en nosotros, no será agradable para Dios. Cualquiera puede alabar a Dios, pero no cualquiera se agradable para Él. Sólo quienes deciden cambiar para Dios, quienes se esfuerzan cada día por ser agradables para Dios y quitan las palabras y pensamientos malos de sí, serán agradables a Dios.
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir por Email

Mis otros blogs

Bleiÿ Doll
Poesiasdeunaprincesa