#76 | Jesús es ejemplo

Yo, el Hijo del hombre, lo hago así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para dar Mateo 20:28  mi vida por la salvación de muchos.»
Mateo 20:28
¿Alguna vez pensaste por qué Jesús nació, vivió, murió y resucitó como hombre? Jesús vino a este mundo para servirnos, para ayudarnos, animarnos, sanarnos, protegernos, salvarnos. Para llevarnos de las tinieblas a la luz, quitar maldiciones y bendecirnos. Jesús vino a este mundo para decirnos que no importa cuántos años o siglos pasen, siempre podremos ser sus amigos. Siempre podremos tener la opción de decidir seguirle, ser discípulo, príncipe, princesa, sacerdote, guerrero, hijos de Dios. Porqué Dios nos amo tanto que envío a Jesús, su Hijo, para darnos vida, verdadera vida, en Su presencia y en Su luz, en Su paz. 
Dice en Filipenses 4:9
Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre. 
Jesús vino para enseñarnos cómo nos podemos acercar a Dios, a entender qué hacer para que nos vaya bien, a ayudarnos a comprender lo que Dios quiere para nosotros. Aprender a practicar lo que nos dejó en los libros de los evangelios, lo que Dios nos ha dejado a través de muchas personas que le creyeron en la Biblia, es lo mejor que podríamos hacer. Aunque no podamos aprender todo de una sola vez, aprender poco a poco y en constancia, nos  ayudará a que Dios esté con nosotros.

Jesús vino para ser ejemplo, el mejor de los ejemplos a seguir, para que aprendamos que nacimos por una razón, para que gente pueda llegar a Jesús a través nuestro y que a su vez lleguen a Dios, para conseguir ser salvos. Jesús quiere que aprendamos a servir, y no seamos ni pensemos egoístamente sino que, como Jesús, vivamos para que la gente que aún no conoce, necesita y vive en tinieblas conozca y llegue a Dios.

Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir por Email

Mis otros blogs

Bleiÿ Doll
Poesiasdeunaprincesa